Índice

    El brazo REPRESOR del REGIMEN de ARCE (MAS), la Policía, vuelve arremeter en contra de los vecinos de la zona del Plan 3000.

    Según nos reporta nuestra periodista, Dulka Mara Torrez ,  la policía disparo a recién nacido gas lacrimógeno directo a su carrito.

    Ante este cobarde accionar de  los agresores de uniforme se requirió la presencia de una ambulancia para auxiliar  al recién nacido desmayado  y así  llevarlo de emergencia al hospital mas próximo  a la zona de la cobarde represión policial.

    “La Policía está disparando a quemarropa los gases lacrimógenos” denunciaba una mujer  victima de los gases lanzados por  grupos antimotines  pro masistas del verde olivo. 

    Fueron miles de niños, mujeres y ancianos del plan 3000 los afectados por los gases lacrimógenos  lanzados a diestra y siniestra, como ya es de costumbre, cuando la gente decide bloquear y protestar por un causa justa, en defensa de la democracia. Como es la realizacoon del Censo en Bolivia este 2023.

     Grupos Pro Régimen MASISTA  son protegidos por la “Policia”

    Tambien se denuncia que grupos delincuenciales afines al MAS atacaron a los vecinos del Plan 3.000  con protección policial (el brazo opresor de Arce y su REEGIMEN).

    Ver video:


    Periodista ANN Noticias - Santa Cruz:

    DULKA Mara Torrez.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias