Índice

    Vecinos acentados en terrenos de la Alcaldia Ignaciana en Santa Cruz denuncian que se pretende el desalojo de los mismos tras el incumplimiento de un compromiso por parte de las autoridades municipales de respetar su acentamiento y mas bien fueron los mismas autoridades y candidatos coyunturales quienes “prometieron “regularizar la situacion que atraviesan actualmente estas familias de origen chiquitana y propios del lugar.

    Los vecinos. Ante esta situacion critica que atraviesan piden a sus autoridades  una audiencia para exponer y hacerles recuerdo tanto de su compromiso como también  del deseo de regularizar su situacion legal ante estas acciones injustas de algunas autoridades locales denominándolos de forma despectiva como supuestos avasalladores.

    Leer documento:



    Nosotros hijos de este pueblo nacidos y criados en San Ignacio de Velasco. Solicitamos una audiencia para poder demostrar QUE NO SOMOS AVASALLADORES  somos ignacianos Chiquitanos netos con la necesidad de darles a nuestros hijos la oportunidad de continuar con una vivienda propia y digna”.

    Las graficas.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.