Índice

    Vecino de San Julian en Santa Cruz de nombre Mario Paco Ollisco  denuncia que un grupo “criminal” encabezado por los señores SEVERINA FLORES M., DEMETRIO CAMIÑO FLORES, MARLENE CAMIÑO CARLO Y OTROS,  supuestos dirigenrtes, llegaron a su casa con mas de ochenta personas obligándolas para desalojarlo de su domicilio, según dice el afectado. Las personas estaban armadas con palos, petardos, con la única intensión de agredirlos a  el y su familia

    El vecino victima también denuncio haber sido retenido contra su voluntad por mas de 5 horas, para que  firmara un documentoy fue amenazado  para que pague 15.000$ DOLARES AMERICANOS, y así dejarle tranquilo.

    ¿Dirigentes "MASISTAS"?

    Según se ha denunciado estos supuestos dirigentes serian militantes del MAS y que de forma irregular estarían imponiendo una serie de multas a los vecinos que no cumplan con sus peticiones además de exigir montos demasiado altos imposibles de pagar.

    El hecho en particular  es solo una muestra de los actos ilícitos que realizan estos seudos dirigentes masistas.

    Los vecinos de esta localidad piden a la justicia que se sancione a estos individuos  que a través de la violencia pretenden conseguir sus cometidos ilegales acosando a los vecinos de esta población.

    La A.B.DD.HH. pide sanciones a supuestos dirigentes agresores

    La denuncia también fue hecho ante la Asociación de Derechos Humanos de  Santa Cruz. Su presidente, Victor Hugo Velasco, compromete abordar este problema y pide a las autoridades correspondientes tomar medidas en contra de los denunciados.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.