Índice


    Los hermanos Juan Carlos Núñez Alpiri, Blanca Nieves Núñez Alpiri, Wilberto Núñez Alpiri, Lupe Núñez Alpiri, Donato Núñez Alpiri, en reiteradas oportunidades y fechas solicitaron a los responsables de la unidad municipal forestal su presencia en el predio PIEDRA LAGUNA ubicado en el Municipio de San Miguel de Velasco de la provincia Velasco, para que verifiquen personalmente todos los atropellos y destrozos a nuestros predios ya que habían cortado más de 1500 m. de alambre, quemaron una casa y potreros que teníamos.

    Solicitamos el apoyo para garantizar nuestros derechos de posesión y que respeten nuestras mejoras y trabajos realizados desde el año 1995 a la fecha, también denunciamos ante los personeros del Inra Departamental Y Nacional en reiteradas oportunidades y fechas de todos los atropellos que nos viene causando los supuestos comunarios “AVASALLADORES” a la cabeza de Bladimir Martínez Huallpa.

    Por todos estos abusos y amenazas que venimos sufriendo solicitamos a nuestras autoridades nacionales, departamental y regionales que no nos abandonen y puedan velar también por nuestros derechos. Solicitamos las garantías constitucionales y resguardo de nuestra integridad por parte de los agresores, tamos seguros que nuestra Diputada Nacional María Rene Álvarez, Asambleísta Jordana Middagh, Nuestro Subgobernador Aurelio Vaquelaje, Al Sr. Alcalde Municipal Carlos Rudy Dorado, Los Honorables Concejales De San Ignacio De Velasco, al Comandante De La Policía De Frontera Coronel Luis Alejandro Meneses, los Miembros De Control Social De San Ignacio, San Miguel Y San Rafael Y A La Asociación Departamental De Derechos Humanos, Que Soliciten Al Inra Nacional Y Departamental un informe real sobre el estado de saneamiento de los predios  que venimos peregrinando  durante más de 25 años por el saneamiento real de nuestros predios.

    IMPORTANTE:

    Mencionar que este tema de avasallamiento es de conocimiento pleno del Juez agrario Dr. Jhonny Teodoro Canaviri juez agroambiental de San Ignacio de Velasco y san Matías.



    ANN Noticias.