Índice

    El vicepresidente del RÉGIMEN MASISTA, David Choquehuanca, aseguró, luego de hablar sobre las elecciones como motivo de división, que un mal padre no podría ser un buen presidente; además, pidió a los políticos y a las autoridades aprender a respetar la voluntad de los pueblos.  

    "Tenemos que aprender a respetar la voluntad soberana de nuestros pueblos, dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. Y las autoridades tienen que aprender a trabajar por los que han votado por ellos y por los que no han votado por ellos, tienen que construir la unidad. Si no eres buen padre, no vas a poder ser buen presidente o vicepresidente, hermanos. No podemos fomentar división, tenemos que construir la unidad sin odio, sin racismo, sin rencor", dijo Choquehuanca este sábado en el primer Encuentro de Amautas Intelectuales Quechuas en Cochabamba.

    La pasada jornada se conoció la campaña "Evo Candidato del Bicentenario de Bolivia" impulsada por el excandidato a la Gobernación de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold. Un día antes, un grupo de jóvenes en la ciudad de El Alto también lanzaron la misma iniciativa.

    "Agradezco a jóvenes y otros sectores que piensan en mí como un candidato del Bicentenario, pero no es tiempo de pensar en elecciones sino de unirnos para defender nuestra Revolución Democrática Cultural y gobierno de Lucho y David ante agresiones de la derecha interna y externa", escribió Evo ayer en sus redes sociales para apaciguar la tensión en el MAS.

    Cochabamba.

    ANN Noticias.