Índice

    El exembajador del REGIMEN MASISTA en Paraguay Mario Cronenbold, el diputado Ányelo Céspedes y jefes territoriales del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz propusieron hoy en sesión de preguntas y respuestas a Evo Morales como candidato a presidente de este partido para las siguientes eleccisiones del 2025.

    "Los grandes emprendimientos se atienden antes de tiempo, no se hacen, en el MAS no nos paseamos", dijo Cronenbold para mostrar que la misión constituyente se designa como "Evo, presidente bicentenario 2025", y es situado a la conmemoración de los 200 años de la libertad boliviana.

    Cronenbold dijo que presentar la nominación de Morales es un tema simplemente impulsado por políticas y que no influirá en la administración del presidente Luis Arce y que como partido seguirán apoyando la organización gubernamental en curso.

    El jefe del MAS fue elegido varias veces como presidente, en 2006, 2009 y 2014. Además, en 2019 intentó reelegir desconociendo el mandato de febrero de 2016, lo que generó un revuelo en la nación y esto provocó que el anterior presidente dejara el cargo alrededor de al mismo tiempo.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.