Índice

    Luis Arce y su RÉGIMEN advirtieron, este domingo, ante una concentración de campesinos de Quillacollo que "la vieja derecha golpista está queriendo sacar sus garras", porque no se resigna a que en el país se haya producido un cambio de gobierno que se preocupa por recuperar la economía, que piensa y siente por la salud de la gente.

    Arce participó en el 70 aniversario de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos Originarios de la Provincia Quillacollo, donde ratificó la decisión de su gobierno de impulsar la producción de semillas y fertilizantes con materia prima boliviana.

    Manifestó que "esta oligarquía, estos golpistas, nunca van a reconocer. Hoy, sin embargo, a su pesar, Bolivia es reconocida y vuelve a ser noticia a nivel mundial como una de las mejores economías".

    El comentario del Arce surge un día después de que una cumbre de instituciones cruceñas aprobaran realizar un paro departamental en Santa Cruz el próximo 8 y 9 de agosto, si hasta esa fecha no se abroga el decreto que posterga el censo hasta el 2024.  

    Cochabamba.

    Prrensa Nacional

    ANN Noticias