Índice



    Pobladores de Postrervalle toman la Alcaldía de esa población demandando una Rendición de Cuentas a su Alcalde, Roberto Andrade Limon. Según se informa, los pobladores se encuentran ya cansados de que su autoridad genere evasivas para impedir que su alcalde brinde este informe a la población de Postrervalle en el departamento de Santa Cruz.



    Los comunarios denuncian a Roberto Andrade por no haber generado obras a favor de su municipio. Lo cual generó el descontento general y las sospechas sobre el manejo de los fondos y la inversión del presupuesto de su municipio. 


    Entre otras denuncias los pobladores dicen que Andrade a solo 2 meses de asumir el Gobierno Municipal se incrementó el salario, a él y a todo su personal afectando de esa  manera al Presupuesto que tiene la Alcaldía, y desde ahí que no se tiene información de nada, las puertas a la información fueron cerradas en todos los niveles, los ciudadanos también denuncian  desconocer en dónde están eso recursos, de la gestión 2021. "No se realizó el mantenimiento de caminos en el municipio, solo se realizó una compra de medicamentos, al sector agropecuario no se ayudó menos hubo apoyo en ningún sector, en el sector educación no se atendió las necesidad del estudiantado, nunca se aprobó el Plan Operativo Anual 2022". Afirman los pobladores.



    A continuación se detalla las solicitudes de informe (sin respuesta) presentadas a Roberto Cuellar, Alcalde de Postrervalle:


    Documento de Transparencia que instruye al Alcalde cuestionado, Roberto Cuellar, brindar un informe de Rendicion de Cuentas a la poblacion:



    Postrervalle - Santa Cruz.


    ANN Noticias.