Índice

    Según la denuncia realizada por los familiares de la víctima. Se acusa  al señor Jhonny Espinoza (presidente vitalicio de derechos humanos San José) por  el delito de abuso sexual a una menor de 12 años con la agravante de ser su padrino.

    Foto del presunto vioaldor con la victima

    Lo curioso de este caso, es que los abogados que asumen su defensa también fungen como abogados de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Santa Cruz . Creando una susceptibilidad razonable en los familiares de la víctima.

    Otra irregularidad en el caso es que se determinó DETENCIÓN DOMICILIARIA por una juez que supuestamente tiene relación de amistad con el acusado. Contradiciendo la solicitud del propio Ministerio Público quienes solicitaron DETENCIÓN PREVENTIVA para el supuesto violador.

    En una denuncia pública mediante las redes sociales. Los  familiares denunciaron este hecho que vulnera  los derechos de la víctima.  A continuación lea la denuncia publicada por los familiares de la menor violada:

    "Quiero denunciar públicamente la vulneración de derechos y defensa  de una menor como es mi hermanita, quien fue abusada sexualmente por un maniático como es el "Señor Jhony..., quien astutamente y siendo defendido por malos abogados, niega la verdad de los hechos".

    El post continua "desde el 5 de abril del 2022 venimos con el caso  de mi hermanita ella fue abusada por el dueño del balneario el quebracho (su padrino) el señor Johnny Espinoza más conocido como (chapaco) mi hermanita no hablaba porque él la tenía bajo amenazas, su esposa del señor chapaco la sra Andrea Mader  fue a casa de mis padres a pedirles llegar a un acuerdo y que retiren la demanda, cosa que se le negó (toda esta conversación está grabada)".

    ESPINOZA FUE DEFENSOR DE UN CIUDADANO MENONITA ACUSADO DE VIOLACION 

    Jhonny Espinoza acusado de violar a una menor.

    Curiosamente el violador ,presidente vitalicio de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de San Jose de Chiquitos defendía a capa y espada a otro violador Menonita que violó a sus cuatro hijas y que la juez "curiosamente" no envia hasta la fecha a la carcel Palmasola en Santa Cruz. En conclusion tanto al Menonita violador Sigue en la caceleta de San Jose y a este presidente vitalicio de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos en San José de Chiquitos se le dio arresto domiciliario por sus delitos.

    Más detalles:

    Según cuentan los familiares. El pasado día 4 de mayo, la jueza, Isabel Sarita Maza Moruno, dio a favor del denunciado, el señor Espinoza, alias el  chapaco,  la detención domiciliaria, ya que según argumenta la juez cuestiono el informe psicológico de la defensoría, dijo que todo era direccionado.

    Foto que evidenciaria la relacion de "amistad" entre la abogada defensor del presunto violador y la jueza,Isabel Sarita Maza Moruno, que determino Detencion Domiciliaria a favor del acusado.

    La doctora Coral Basma (abogada del sr chapaco)  es amiga de la juez,Isabel Sarita Maza Moruno,  (denuncian los familiares).en la audiencia  parecía que la juez era la abogada de sr jhonny espinoza (chapaco), la juez no le observo ni el carnet de el demandado , que está vencido desde el 2015. Sostienen los denunciantes.

    A TOMAR EN CUENTA:

    Por último los familiares de la víctima aclaran y resaltan que el señor Johnny Espinoza (chapaco) es presidente vitalicio de los DERECHOS HUMANOS de San José y la señora Coral Basma es abogada SUPUESTA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS en Santa Cruz.

    Fuente imagenes: Facebook (cuenta de familiares de la victima).

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.