Índice


    RIVERO DEVUELVA EL DINERO !!! ese fue el grito de DEMANDA en contra de la propietaria del Peridico Cruceño El Deber, Sonia Rivero, para pedir la devolucion de mas de 500 mil dolares adeudados a las Aldeas Infantiles del Padre Alfredo


    A la cabeza de su presidenta, Faviola Gutierrez, mujeres que trabajan como madres sustitutas en la institucion de bien social, reanudaron sus movilizaciones de protesta, demandando la devolucion del dinero adeudado por parte de la propietaria del periodico El Deber, Sonia Rivero.


    Gutierrez pidio a Rivero la devolucion de mas de 500 mil dolares prestados a  su persona para poder cumplir con los pagos a sus empleados y que corresponden por ley.


    Tambieb denuncio que el Periodico El Deber habria presentado una demanda en contra de su persona y funcionarios de las Aldeas. Hecho que no impedira, que tanto funcioanios como su presidenta, paren en el cometido de seguir a la defensa de las Aldeas Infantiles Padre Alfredo, denuncio.


    Recordemos que la directiva y funcionarios de las Aldeas Infantiles, a la cabeza de  Faviola Gutierres, son vicitmas de amedrentamiento y persecucion judicial por parte de Jerjes Justiniano, Sonia Rivero y Nasika, quienes se autoproclaman como miembros de una "directiva" totalmente falsa.


    Ver video:


    HACER CLICK AQUI PARA VER VIDEO


    Santa Cruz.


    ANN Noticias.