Índice


    Juan Carlos Ramires Zarate, Eudis Uyuni Yucra, Martín Arancibia Santos y  Nasario Cruz Mercado son los dirigentes de la Comunidad Las Palmas  en el municipio de 4 cañadas que pretenden despojar de sus tierras a una familia de Adultos Mayores con una hija con DISCAPACIDAD


    La denuncia se hizo ante el Presidente de la Asociación Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz, Victor Hugo Velasco por la víctima el Sr.Donato Ramos  Korimailla.


    Donato Ramos (victima) junto al Presidente de la A.B.DD.HH.


    Según nos informa Velasco se  solicitó al Alcalde de 4 Cañadas interponer sus buenos oficios mediante la Oficina de la Unidad Municipal Del Adulto Mayor y Persona Con Discapacidad " UMADIS" para evitar que se realice este hecho injusto y abusivo por estos malos dirigentes.


    Documento presentado ante el Alcalde de Cuatro Cañadas - Santa Cruz.


    "
    Estos  4 comunarios  abusivos pretenden despojar y vender su chaco, su casa, sembradios y sus animalitos y dejarlos en la calle", denunció Velasco.


    El activista pro derechos humanos aseguró que la familia víctima de este abuso será asistida por el equipo jurídico de la Asociación de Derechos Humanos y recurrirá a las instituciones que corresponda para sentar la denuncia y así evitar que esta pareja de ancianos y su hija con discapacidad pierdan su único patrimonio que es su chaco.


    La información está en desarrollo…


    Santa Cruz.


    ANN Noticias.