Índice

    Un grupo de asambleístas departamentales de Santa Cruz se trasladaron  a la población de San José de Chiquitos para pedir "mediante memorial" una investigación IMPARCIAL a la juez, Isabel Sarita Maza M, que lleva el caso de la supuesta violacion a la niña de 10 años por parte de su propio padrino de primera comunión y que también fungía como PRESIDENTE VITALICIO DE LA ASAMBLEA DE DERECHOS HUMANOS de esa población chiquitana. Nos referimos a Jhonny Espinoza (tambien conocido como el Chapaco).



    ANN noticias publico una nota sobre los detalles de este caso de pedofilia que podras revisarlo haciendo click en el siguiente enlace:



    AUDIENCIA Y MARCHA DE PROTESTA.


    En un comunicado enviado mediante las redes sociales. Los familiares de la niña, victima de violacion, informaron que este viernes se realizará una audiencia en el Palacio de Justicia de la capital cruceña a las 9:00 de la mañana por lo cual se invita a la poblacion, tanto de Santa Cruz como de San Jose de Chiquitos, a participar de una marcha y posterior vigilai en el frontis dek edificio de justicia para pedir justicia y el devido proceso para la niña victima de violacion.


    Ver invitacion:



    SAN JOSE DE CHIQUITOS PIDE DENUNCIA DE JUEZA QUE LLEVA ADELANTE EL CASO

    En la marcha convocada por los familiares de la niña victima de vioalcion en San Jose de Chiquitos pidieron la renuncia de la juez Isabel Sarita Maza M , por no garantizar el devido e imparcial proceso de este caso ya que se le acusa de tener vinculos de amistad con la abogada defensor del presunto violador. Como evidencia la siguiente imagen:


    Santa Cruz.


    ANN Noticias 







    Nos referimos a