CASO DE SUPUESTA VIOLACION A MENOR por funcionario de la Asamblea de Derechos Humanos en San José de Chiquitos - Santa Cruz

Índice
    El caso se origina ante la denuncia de la familia de una menor quienes acusan a Jhonny Espinoza, presidente vitalicio de la Asamblea de Derechos Humanos en esa población, como presunto violador de la niña y que sería su ahijada de bautizo de Espinoza.

    En la marcha de protesta la población exigio al destitucion de la juez Isabel Sarita Maza Moruno ....es la Juez que atendió el caso y que tendria vinculos de amistad con la abogada defensora del presunto violador. Originando, susceptibilidades, tanto en los familiares de la menor víctima, como de la población en general por supuesto tráfico de influencias Ya que la jueza cuestionada le dio  DETENCIÓN DOMICILIARIA al  presunto violador. Contradiciendo  al propio Ministerio Público que exige detención en la cárcel de esa localidad.


    La población también exigió el retiro de las oficinas de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos en San Jose de Chiquitos por tener como presidente vitalicio al acusado por vioalcion de la menor "Clarita" , como lo llaman los pobladores. Además de los abogados de esa institución por asumir defensa de Espinoza.

    Mira las imágenes de la marcha que muestran la  indignación de los pobladores de San José de Chiquitos por un nuevo caso de supuesta vioalcion en contra de una menor de edad:


    FUENTE DE VIDEO: Canal 13 
    San Jose de Chiquitos - Santa Cruz.
    ANN Noticias.