TCP le niega la tutela al directorio "trucho" a la cabeza de Salome Nasica A, Jerjes Justiniano T y Sonia Rivero Jordan


En informe a ANN Noticias la presidenta legal y legítima de las Aldeas Infantiles del Padre Alfredo, Fabiola Gutierrez, dio a conocer la Sentencia Constitucional de la Sala Tercera del Tribunal Constitucional en Santa Cruz. El cual resuelve:  negar la tutela al directorio encabezado por  Salome Nasica Azogue, Jerjes Justiniano Talavera y Sonia Rivero Jordan, ademss de prohibirles la ocupacion de los bienes de las Aldeas Infantiles en Santa Cruz.


Gutierrez tambien denuncia que este grupo ilegal conformado por Justiniano, Nasica y Rivero, pretenden  realizar una asamblea ilegal e ilegitima desovedeciendo las resoluciones constitucionales emitidos por el TCP.


Los hijos del Padre Alfredo huérfanos criados en las aldeas a la cabeza de la médico Fabiola Gutiérrez Vallejos y su directorio tienen la misión de reconstruir desde las cenizas a este hogar que este año cumplió sus 50 años, bodas de oro, dicho fallo, segun Gutierrez,  hace justicia en pro de los huérfanos y ellos lo reciben como un regalos por dicho fallo y les devuelve la Fe en la Justicia.


PROYECTOS Y OBRAS EN EJECUCION


Con el objetivo de revivir el objetivo social de la institución Gutierrez informo las diversas obras que se están realizando a favor de los niños huérfanos y sus madres sustitutas de la insititucion que legalmente dirige.


A conocer:


Los proyectos sociales que están siendo implementados son:

1.- Colegio Católico Padre Alfredo

2.- Centro de Madres Solteras

3.- Guardería Padre Alfredo

4.- Residencia Universitaria Damas

5.- Residencia Universitaria Varones 

6.- Seguro de Salud Padre Alfredo

7.- Universidad Padre Alfredo

8.- Cooperativa Agropecuaria Padre Alfredo


"DEVUELVAN LA PLATA!!!"


Por último todo el personal de las Aldeas Infantiles Padre Alfredo a la cabeza de su presidenta, Fabiola Gutierrez, pide a unísono que se devuelva los más de 500.000 dólares prestados a Sonia Rivero Jordan y que hasta la fecha no son devueltos.


Copia parte resolutiva del TCP:




Ver video:


Santa Cruz.


ANN Noticias.




0 Comentarios