Índice


    En un mensaje por las redes sociales, Milena Soto, presa política del RÉGIMEN MASISTA declara su disconformidad por el fallo emitido negándole la suspensión de su ilegal detención domiciliaria y por ende el derecho al trabajo que le impide poder mantener a su familia y costear sus deudas debido a los gastos procesales que implica este proceso por demas ilegal y arbitrario que impone el RÉGIMEN CASTROCHAVISTA de Arce y el MAS.


    Milena Soto, exlíder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), recibió detención domiciliaria y que se  cumple en Cochabamba por el caso de supuestos destrozos en el frontis de la Fiscalía General del Estado ocurrido el 5 y 6 de octubre de 2020.


    Ya son 8 meses  cumpliendo su sentencia y todos los intentos legales para revocar esa decisión de la justicia han sido vanos. Soto dice que solo es una "batalla perdida" y que la guerra en contra del RÉGIMEN MASISTA continúa, aclarando que todo lo que hizo fue para defender la democracia en nuestro país y que lo volvería hacer si fuera necesario, sentenció.


    Milena Soto es PRESA POLÍTICA del RÉGIMEN MASISTA.


    Ver video:



    Cochabamba.


    ANN Noticias.