MILENA SOTO: ¡Perdi esta Batalla! ¡Me negaron el permiso para poder trabajar!


En un mensaje por las redes sociales, Milena Soto, presa política del RÉGIMEN MASISTA declara su disconformidad por el fallo emitido negándole la suspensión de su ilegal detención domiciliaria y por ende el derecho al trabajo que le impide poder mantener a su familia y costear sus deudas debido a los gastos procesales que implica este proceso por demas ilegal y arbitrario que impone el RÉGIMEN CASTROCHAVISTA de Arce y el MAS.


Milena Soto, exlíder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), recibió detención domiciliaria y que se  cumple en Cochabamba por el caso de supuestos destrozos en el frontis de la Fiscalía General del Estado ocurrido el 5 y 6 de octubre de 2020.


Ya son 8 meses  cumpliendo su sentencia y todos los intentos legales para revocar esa decisión de la justicia han sido vanos. Soto dice que solo es una "batalla perdida" y que la guerra en contra del RÉGIMEN MASISTA continúa, aclarando que todo lo que hizo fue para defender la democracia en nuestro país y que lo volvería hacer si fuera necesario, sentenció.


Milena Soto es PRESA POLÍTICA del RÉGIMEN MASISTA.


Ver video:



Cochabamba.


ANN Noticias.





0 Comentarios