Índice

    En un acalorado debate en el programa de Enrique Salazar de Santa Cruz el ex embajador de Evo Morales y actual "presidente" de la Comisión de Fiscalizacion de las Aldeas Infantiles Padre Alfredo, Dr. Jerjes Justiniano, califico de mentirosos y "falsa doctora" a la actual presidenta de las Aldeas Infantiles de Niños Huerfanos "Padre Alfredo" y a uno de los hijos del fallecido Padre Alfredo, el Dr. Claudio Caihuara por supestamente haber provocado daño económico a esa institución.

    Por su parte la Presidenta de esta institución, la Dra. Fabiola Gutierrez, desmintio las acusaciones de Justiniano, acusandolo de mentiroso y con papeles en mano desvirtuo todas las acusaciones en su contra  y pidio a Justiniano que se aparte de sus nintenciones de adueñarse de las Aldeas 

    Gutierrez le recordo a Justiniano sobre las agresiones que sufrio ella y sus hermanos por parte de grupos violentos eviados por Justiniano y le pidio que deje de perjudicar el trabajo que realiza su persona y su gente a favor de los niños huerfanos de Santa Cruz.

    Por último gutierrez tambien adelanto qeu se esta en un prceso de re fundacion de la institucion que lidera de forma legal y legítima.

    Recordemos que Justiniano esta siendo acusado de avasallamiento de las propiedades de las Aldeas Infantiles del PAdre Alfredo ademas de haber hecho un prestamo, de forma ilegal, a favor de  Sonia Rivero propietaria del Periódico El Deber.

    Mas detalles en el siguiente video:



    Santa Cruz.

    ANN Notcias.