CONNIOB festeja a los niños de la calle por su dia


El pasado día sábado 16 de abril. El Consejo Nacional  de la  Confederación Nacional de Naciones Indígenas Originarias de Bolivia , festejó a más de 150 niños (hijos de los miembros de la Asociación de Familias, Jóvenes y Niños Trabajadores de y en la Calle). El festejo se llevó a cabo en el auditorio de la FELCC ubicada en la calle Sucre de la ciudad de La Paz.



Esta actividad   contó con la participación de  instituciones que apoyan a la CONNIOB, como la Policía Boliviana y los miembros del Directorio de la Insititucion entre otros.


En este singular evento se vivieron  momentos  de alegría, juegos  y la presentación de payasos. También hubo entrega de  juguetes   y se compartió una rica chocolatada  preparada por parte de La Plataforma  Jurídica Social.


ENTREGA DE CERTIFICADOS DE AGRADECIMIENTO A LAS INSTITUCIONES QUE APOYAN A LA CONNIOB 


En comunicación con ANN Noticias. Su Presidente, Victor Hugo Velasco Iporre, informó que se  entregaron  certificados  a las instituciones que apoyaron  esta  actividad.


L primera autoridad  de la CONNIOB agradeció a 

nombre del Consejo Nacional de la. CONFEDERACIÓN NACIONAL DE NACIONES INDÍGENAS ORIGINARIAS DE BOLIVIA (CONNIOB) la cooperación de las distintas organizaciones que apoyan estas y todas las actividades que  realiza la CONNIOB.


Ver imagenes de la actividad:





La Paz.


ANN Noticias.




0 Comentarios