Índice


    Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Nivar Hevía y Vaca en Tarija  TV


    El analista boliviano, Carlos Sanchez Berzain, nos recuerda, que hablar de la Revolución Nacional es hablar de Bolivia. El 9 de abril, se conmemora el inicio de la construcción de la nación boliviana. La primera medida histórica es el voto universal que hace ciudadanos. La reforma agraria hace propietarios, la nacionalización de las minas da libertad económica y la reforma educativa construye futuro bajo los preceptos de alianza de clases y la unidad en la diversidad, sostuvo Berzain en la entrevista a Quinto Poder, programa de debate y análisis en Tarija.


    "El MNR es el partido que hace la revolución con el pueblo boliviano.  EL MNR está listo para empezar una nueva etapa de revolución nacional". Dice el ex Ministro de Goni y actual exiliado de la DICTADURA de Evo Morales y su RÉGIMEN MASISTA.


    Recordar la revolución del 9 de abril es recordar Bolivia en la cual el MNR ha tenido un papel importante. Hoy en día la nación boliviana está bajo ataque, bajo una conspiración internacional para destruirla. Concluye Berzain.


    Ver video:


    Opinion y Analisis.


    ANN Noticias.