Índice

    Según se escucha en el audio. Jerjes Justiniano, ex embajador en el Brasil del REGIMEN de  Evo Morales, habría planificado "despacito" la aprehensión y aresto de Américo Cahiuara, abogado defensor y uno de los hijos del fallecido Padre Alfredo, de las Aldeas Infantiles en la ciudad de Santa Cruz.

    Este audio filtrado demostraría tambien como Justiniano dirigia a grupos delincuenciales para amedrentar y agredir a los hijos de las Aldeas del Padre Alfredo,no importando su condicion fisica, aun asi sea un paralitico, como lo demuestra en un dialogo entre el viejo politico masista y uno de sus sicarios  claramente identificado por una foto que se publica en el audio - video.

    Justiniano tambien confirma (segun grabacion) que aun existe la "justicia express", es decir, la JUSTICIA A PEDIDO. Armando e inventando una serie de acusaciones para meter preso a quien se oponga a sus intereses, con la comoplicidad y ayuda  de una "justicia" pro regimen masista.

    La exotorcion y la compra de conciencia tambien habrian sido uno de sus recursos para lograr amedrentar a los hijos del Padre Alfredo y al personal de las Aldeas que esta dirigida por su Presidenta legal y legitimamente  elegida, la Dra. Fabiola Gutierres. Todo esto, segun las propias palabras de Justiniano que se escucha en esta grabacion.

    Mas detalles reveladores del comportamiento de este sujeto y su grupo de choque lo escucharas  en el siguiente metraje:


    Santa Cruz.

    ANN Noticias.