Índice

    En el municipio de San José De Chiquitos en el departamento de Santa Cruz se viene llevando un proceso contra el señor PETER JANZEN DRIEDGER (ciudadano Menonita)  por supuestos delitos de violación a 4 cuatro de sus propias hijas menores de edad de acuerdo a la denuncia de una de ellas.

    PETER JANZEN DRIEDGER

    Presunto padre violador

    Dicho proceso fue descubierto por la Defensoría De La Niñez Y Adolescencia del municipio de San José de Chiquitos, el mismo que es seguido por el ministerio público y familiares de las víctimas ante el juzgado publico mixto y comercial e instrucción primera en lo penal de San José de Chiquitos.

    El presunto violador PETER JANZEN DRIEDGER  se encuentra al momento detenido en la carceleta de San José de Chiquitos, lo que realmente llama la atencion son las acciones de  los supuestos representantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos para promover la libertad de JANZEN.

    Los supuestos defensores de los Derechos Humanos responden a los nombres de Raul H. Cronenbol Adorno, Ana Paula Chávez Gil y Jesus Wilber Masabi, funcionarios mombrados por Maria Ines Galvis Cespedes,  denigrando el trabajo que viene realizando el Ministerio Publico, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y representante de los familiares de las víctimas.

    La carceleta de San Jose de Chiquitos no es nada segura y permanentemente las instituciones Josesanas y autoridades solicitaron el traslado del supuesto padre violador al penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, toda vez que existe riesgo de fuga del detenido y que permanentemente menonitas han pretendido sacarlo por la fuerza de la carceleta donde se encuentra, extrañamente el acusado no ha sido trasladado aun pese a los riesgos y  a las constantes amenazas y difamación que vienen recibiendo las autoridades que vienen ejecutando el proceso.

    Santa Cruz.

    ANN Noticias.