Índice


    La Confederación Nacional de Naciones Indígenas Originarias de Bolivia (CONNIOB) anuncia la reestructuración de su organización para encarar una nueva gestión  con nuevos líderes y objetivos para beneficiar a sus afiliados  a lo largo y ancho del pais.



    Su presidente, Victor Hugo Velasco, informó a ANN Noticias sobre una serie de acciones que se están realizando para el relanzamiento de su organización. Segun Velasco el primer paso es el reconocimiento de sus autoridades a través de la certificación y entrega de carnet de afiliados a las diversas autoridades de los ayllus y naciones originarias constituidas en todo el país.



    Velasco también informó que se está presentando a un equipo técnico, el cual le acompañará en su nueva  gestión como presidente de la confederación. Al mismo tiempo confirmó el inicio de una etapa de recepción de proyectos  presentados por sus afiliados para el beneficio de sus comunidades.



    Por último,  el dirigente invitó al gobierno de Arce para poder iniciar conversaciones que permitan realizar un trabajo en conjunto  y así lograr los objetivos de generar oportunidades de desarrollo para sus afiliados.


    Ver video:



    Santa Cruz.


    ANN Noticias.