Índice



    CASO JAVIER DELGADO


    El médico de prisión le confesó que en la cárcel no había condiciones para que sobreviviera. 


    "CUALQUIER SIMILITUD CON EL CASO AÑEZ, NO ES PURA COINCIDENCIA"


    Perdió un brazo en la prisión política y tiene graves problemas del corazón por lo que depende de oxígeno.


    Javier tiene 53 años, toda su familia son: su única hija Adriana de 22años y su nietecita, Angelie, de 2. Javier perdió su brazo derecho por falta de atención médica cuando estuvo en prisión política hace algunos años. En la visita del martes 8 de febrero su hija Adrianita Delgado Seara supo que el médico del penal que lo vio le manifestó que allí no existen condiciones para él, que debe valorarlo un cardiólogo y que en el destacamento en que se encuentra tiene que subir varios escalones, algo muy peligroso para su cardiopatía la cual no ha sido valorada por un especialista en 7 meses que lleva en prisión. Ya en 2020, un año antes de caer en prisión la condición médica de Javier Delgado Torna era grave, necesita oxígeno para poder respirar. Su vida corre grave peligro.


    Javier es uno de los 5 presos políticos condenados en de Caibarién por participar en las manifestaciones pacíficas del 11 de julio del 2021.


    RECETA CASTROCHAVISTA EMPLEADA PARA EL CASO DE LA EX PRESIDENTA AÑEZ.



    Este caso, sin duda alguna, se asemeja al caso de la expresidenta, Jeanine Añez, en nuestro pais.


    El régimen de Arce mediante sus jueces y fiscales emplean la misma receta para mantener en prisión a la ex mandataria Jeanine Añez, una de los 60 presos politicos del REGIMEN MASISTA.


    CUBA.


    ANN Noticias.