NI LA NOBLEZA SE SALVA: REINA ISABEL II DA POSITIVO A COVID-19 A SUS 95 AÑOS

Este domingo 20 de febrero el mundo entero se despertó con el nombre de la reina Isabel II apareciendo por todos lados, pues se confirmó que la monarca dio positivo a COVID-19 después de estar en contacto con su hijo y heredero Carlos, quien se contagió del virus por segunda vez.

Fue a través de un pequeño comunicado donde el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel presenta “síntomas leves similares a los de un resfriado”, sin embargo, espera poder hacer varias  “tareas ligeras” en el castillo de Windsor durante los próximos días.

“Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las recomendaciones apropiadas”, indica el escrito del palacio donde medios locales indican que otras personas en el castillo de Windsor ya habrían positivo a la misma enfermedad por estar en contacto directo con la reina Isabel II.

La noticia se confirma casi dos semanas después de que la reina se reuniera con su hijo Carlos, quien por segunda ocasión dio positivo a COVID-19, esto el pasado 10 de febrero. Aunque Isabel II se aisló y continúo con su agenda de manera virtual, el resultado positivo finalmente llegó.

Agencias.

ANN Noticias.

0 Comentarios