Índice


    Unos papás lograron salvar a su hijo de ser secuestrado por un taxista de aplicación en la ciudad de México..

    Según la información, unos papás lograron rescatar a su hijo de ser secuestrado por un taxista de aplicación en la Ciudad de México. Por esta razón, también llegaron la policía para ayudar a los padres del niño y detener al sujeto.

    Sujeto que pretendio secuestrar al niño

    Todo comenzó cuando en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, el padre, identificado como Gustavo “E”, de 32 años de edad, pidió un taxi de aplicación para subirse junto a su hijo, un menor de tan solo siete años. Sin embargo, hubo un momento en el que le pidió de favor al conductor que se detuviera para comprar unas flores, por lo que se bajo para hacerlo pero lo que no esperaba es que el taxista arrancara y se llevara a su hijo.

    El padre, al darse cuenta que el conductor, identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, arrancó llevándose a su hijo, tomó rapidamente otro taxi y le pidió al chofer que alcanzará al sujeto, momento que aprovechó para llamarle a su esposa, quien trabajaba cerca de ahí, para contarle lo que había pasado.

    Sin pensarlo dos veces, la mujer se subió a su camioneta y de volada ubicó al taxista de aplicación para interceptarlo. Ahí fue cuando, de manera heroica, se le cerró y obligó al chofer a detenerse.

    Ya ahí, hablaron a la policía y oficiales detuvieron al sujeto de 71 años de edad por intento de secuestro. Después de esto lo trasladaron a dependencias de la polícia de una zona cercana al hecho y luego lo remitieron a la Fiscalía en Atención al Secuestro, para canalizarlo a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se quedará por cargos de sustracción de menor.

    Agencias.

    México.

    ANN Noticias.