Índice


    En entrevista al programa Periodismo de Impacto con el periodista Marco Daza, transmitido mediante internet desde Sucre - Bolivia. El analista político boliviano y exiliado politico de la NARCODICTADURA de Evo MORALES. Carlos Sanchez Berzain, sostuvo que el RÉGIMEN de Arce y del MAS es una dictadura y es un narcoestado. Esto porque obedece al proceso transnacional del Socialismo del Siglo XXI liderado por Cuba y que ha puesto bajo el mismo sistema a Venezuela y Nicaragua.


    La dictadura en Bolivia está probada por los 72 presos políticos y mas de dos mil exiliados, el sistema de justicia se usa igual que en Venezuela, Cuba o Nicaragua como mecanismo de represión y terrorismo de estado para perseguir, someter y controlar a la oposición política;, dijo Betzain.


    El analista boliviano recalcó que no hay separación  e independencia de poderes públicos, no hay respeto a los derechos humanos; se hace sucesivamente fraude electoral y no hay libre organización política.


    "Bolivia es un narcoestado, donde los miembros del gobierno utilizando las potestades que tienen para gobernar, participan, protegen y actúan a favor del narcotráfico. Evo Morales es el jefe máximo de las seis federaciones productoras de coca, que producen cocaína en el Chapare. Morales ha ampliado esos cultivos y ha dado impunidad e inmunidad a esos cocaleros. Bolivia hoy está conectada con el eje principal del narcotráfico que pasa por Venezuela" dijo Berzain.


    La prueba de todo esto es que hay varios exjefes antinarcóticos de Evo Morales que caen en la justicia internacional, subrayo la ex autoridad boliviana.


    Por ultimo, Berzain demando de todos los bolivianos de espíritu democratico  a recuperar la democracia y la República de Bolivia.


    Ver entrevista:



    Opinión y Análisis


    Sucre.


    ANN Noticias.