Índice

    Según indica la denuncia. La joven menonita, ANNA WIELER,  fue víctima de secuestro por parte de sus propios familiares y un grupo de comunarios (200) de la Colonia Verde, siendo agredida física y verbalmente. Anna identifica a sus tíos como los promotores de su secuestro.


    El gran pecado de ANNA Wieler


    Anna Wieler sufre una serie de acosos, amenazas, hasta agresiones físicas desde que decidio casarse con su actual pareja, Peter Wieler K,  mediante las leyes bolivianas, ya que sus costumbres de su colonia menonita, no lo permiten. 


    Gracias a la respuesta de la Asociacion de Derechos Humanos de Santa Cruz, la pareja pudo realizar su cometido de casarse de forma libre y sin ninguna presión de nadie. Esta acción obviamente tuvo consecuencias ya que sin duda alguna desafío a la costumbre y normas menonitas. Y como respuesta tuvieron y tienen que sufrir del rechazo y agresión de sus propios vecinos y familiares de su comunidad (Colonia).


    A.B.DD.HH. compromete asistencia legal tras denuncia de la victima del secuestro


    Segun nos informa, Victor HugovVelasco, Presidente Departamental de la Asociacion de Derechos Humanos. Mañana se presentara una querella criminal por secuestro e intento de asesinato, en la Fiscalia de San Jose de Chiquitos, en contra de  los menonitas que ya fueron identificados como familiares de la secuestrada y sus lideres religiosos. La querella será presentada junto a la abogada Yacqueline Estivariz Bustillos.


    MIRE y LEA la denuncia:



    Santa Cruz.

    ANN Noticias.