Índice

    En el marco de su trabajo social la A.D.DD.HH.Santa  Cruz realizo una visista social a la carcel de Santa Cruz - Palmasola con el fin de compartir y verificar la situacion con que viven los reos del bloque PC 8.

    La Asociación Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz. realizo una visita social y humanitaria al PC 8 o Bote con el fin de compartir y ver el estado de los detenidos en ese centro penitenciario, Victor Hugo Velasco Presidente de Derechos Humanos, junto a las Abogadas de la Institución Carolina Aponte y Gabriela Arana Ortega,, Visitaron primera mente al Director Departamental de Régimen Penitenciario Dr Mauricio Romero Catacora, para compartir las actividades que realiza la Asociación y como podrían coadyuvar  y apoyar con abogados voluntarios que cuenta la asociación para las personas que carecen de abogados para asumir su defensa.

    Después de concluir y compartir con los internos pudieron comprobar que se esta respetando los Derechos Humanos de los internos y que existe una visión de mejorar las estrategias para una mejor reinsercion de los internos mejorando la ocupación  en la permanencia de los  internos. Declaro su presidente el Dr. Victor Hugo Velasco.

    Por su parte el Director de Régimen Interior Dr. Mauricio Romero Catacora, agradeció la visita de los representantes de Derechos Humanos y aseguro que el respeto a los Derecho Humanos es uno de los principales objetivos de su gestión.

    Ver imágenes:



    Santa Cruz.

    ANN Noticias.