Índice


    Los militantes y dirigentes del Partido Demócrata Cristiano de Bolivia piden elecciones internas departamentales a la brevedad posible.


    Tanto militantes y dirigentes, reunidos en la ciudad de Cochabamba, cuestionaron el accionar del Secretario Nacional de Organización José Roberto Castro Peñaranda, Oscar Trujillo Secretario Nacional de Finanzas y Sandra Rivero Secreta Nacional de Informaciones y Prensa, los mismos que desde el fallecimiento del presidente Luis Ayllon Mariscal, se dieron a la tarea de incumplir la  2da. Conminatoria del Tribunal Supremo Electoral para la Convocatoria al Congreso Nacional Ordinario misma que debe ser convocada por la mayoría de los Miembros dl Comité Político Nacional, Elegidos en el XIX  Congreso Nacional  del PDC para adecuar, democratizar el partido a Nivel Nacional y realizar las elecciones del nuevo Comité Político Nacional.


    Por todo lo mencionado una comisión de militantes y dirigentes del Partido Demócrata Cristiano se trasladaran a la ciudad de La Paz para denunciar ante el Tribunal Supremo Electoral la discriminación de la que son objeto los demás miembros del PDC. Así lo manifesto el vocero de los militantes y dirigentes del PDC , Manuel Juan Paredes Pareja de Santa Cruz junto al ex Diputado del PDC, Víctor Hugo Velasco Iporre, miembro del Tribuna Nacional Diciplinario


    Santa Cruz.


    ANN Noticias.