Índice


    A la cabeza del Sr. Victor Hugo Velasco, ex diputado nacional, se anuncia la reapertura de las oficinas de la Asociacion de Derechos Humanos de Bolivia (A.DD.HH.B.) en su sede central de la ciudad de Santa Cruz.

    Velasco confirmo que a partir de la fecha se encuentra abierta las puertas de esta institucion para ayudar, asesorar y defender a las clases sociales vulnerables  y al publico en general que sufren en la violacion de sus derechos fundamentales y del abuso de poder por parte de particulares, empresas e instituciones particulares y gubernamentales.

    Velasco informó que en esta nueva etapa de la A.DD.HH.B. se podrá contar con un nuevo equipo de asesores juridicos que trabajara a codo con la sociedad civil tanto en la defensa como en la prevención de casos que atenten contra los derechos humanos de los mas necesitados.

    Por último, el director nacional de esta institución, adelantó que ampliara el trabajo de defensa y asesoramiento a las provincias de Santa Cruz y prograsivamente se extenderá el trabajo a nivel nacional por intermedio de la Asociación Boliviana de Derechos Humanos, ABDDHH

    Más detalles en la siguiente entrevista:



    Santa Cruz.

    ANN Noticias.