La Asociación Departamental de Derechos Humanos de Santa Cruz rechaza todo acto arbitrario y de persecución en contra de ciudadanos bolivianos por parte del RÉGIMEN MASISTA

En entrevista a ANN Noticias. El presidente de la A.DD.HH.SC. y ex diputado por Santa Cruz por el PDC, Dr. Víctor Hugo Velasco I., manifiesta su total rechazo a las acciones incursionadas por el REGIMEN MASISTA a través de la cuestionada justicia boliviana.

El activista por los derechos humanos pide parar las acciones de persecución política en contra de ex autoridades del Gobierno Constitucional e Interino de Jeanine Añez. Mediante la Justicia y el Ministerio Público, claramente identificada con el REGIMEN de ARCE.

Cuando la Ley es pareja nadie se queja

Velasco tambien exigió la misma celeridad para actuar en contra de aquellos terroristas que quemaron los buses Puma Katari e intentarón explotar los depositos de gas y combustible  en Senkata en la ciudad de El Alto. Y exige el debido proceso en contra de quienes, supuestamente, habrían cometido acto de “golpe de estado” en contra del ex presidente Evo Morales.

Por último Velasco, sostiene que ni en la dictadura de Luis Garcia Meza se actuó así.

”Creo  que estan buscando convulsionar el país frente a la incapacidad de gobernar” sentenció.

Santa Cruz.

ANN Noticias.


0 Comentarios