Índice



    El Partido Demócrata Cristiano, ratifica la decisión de romper alianza con CREEMOS y manda a su  presidente nacional, Luis Ayllon Mariscal, al Tribunal de Honor, quien firmó el cuestionado documento, para su expulsión con ignominia por alta traición su Partido.


    El vocero del PDC Diputado Victor Hugo Velasco Iporre ,  informó la decisión de la Dirigencia Nacional y la militancia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), de romper la alianza política con CREEMOS, que estaba vigente hasta ahora, y que no contaba con la aprobación de la Conferencia Nacional de Dirigentes realizada en la ciudad de La Paz  los días 21,22.23 y 24 de enero de 2020. Por tanto la alianza CREEMOS de Luis Fernando Camacho.  No cuenta con el apoyo de la Dirigencia Nacional ni la Militancia del PDC, sentenció Velasco.


    Ante esta decisión,  El PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO, comunica  que  DESCONOCE   el convenio que habría suscrito el ex presidente nacional del PDC, Luis Ayllon Mariscal, el mismo que también es  desconocido y enviado al Tribunal de Honor para su expulsión con ignominia por alta traición al Partido.  


    "En los próximos días iniciaremos acciones legales por falsedad material y violación a nuestros estatutos partidarios y convocaremos  a una conferencia nacional de unidad partidaria con el fin de poder preparar organicamente la participación del partido en las próximas Elecciones Sub Nacionales con candidatura propia" informo Velasco a ANN NOTICIAS.


    La Paz


    ANN NOTICIAS.