Índice

    El líder cruceño, propone una sola elección donde se pueda elegir a las nuevas autoridades nacionales y subnacionales, para así generar un solo gasto y evitar un contagio masivo del COVID 19.

    Dirigente de varias Organizaciones Sociales de Bolivia  Se reunieron ayer, jueves 9 de julio,  con el Líder Cívico Cruceño  Branko Marinkovic, en la ciudad de La Paz. 
                                                                                                Los diferente dirigentes manifestaron su alegría de tenerlo nuevamente al frente de la lucha por la democracia y compartieron su preocupación por  las elecciones convocadas para el próximo 6 de septiembre (6-S) en forma irresponsable por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en plena pandemia, poniendo en riesgo la vida de todos los Bolivianos.

    RESAVIOS DEL NARCO RÉGIMEN MASISTA CONTINÚAN INCRUSTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE AÑEZ 
                                  
    Tanto dirigentes como ciudadanos que comprometen su apoyo a Bramko coincidieron y denunciaron que  masistas continúan ejerciendo el poder incrustados en varios viceministerios y direcciones de la administración de la Presidenta, Dra. Jeanine Añez,  razón por el cual, vienen saboteando el andamiaje de nuestra vida democrática del país. En tal sentido, pidieron a Branko Marinkovic, se incorpore a la defensa de la democracia y retomar el espacio vacio que dejo desde la lucha por las Autonomías hace más de 10 años. 


    El líder cruceño, también se refirió sobre la persecución política realizada por el Narco Gobierno Socialista del prófugo de la justicia boliviana, Evo Morales y su camarada del régimen,  Álvaro García Linera, en contra de todos los que defendían la Democracia y la libertad de expresión y pensamiento, además  de oponerse a su narco régimen."No vamos a permitir que nos lleven a las urna de la muerte por un capricho de quienes desfalcaron,despilfarraron, endeudaron y sumieron en la miseria al pueblo Boliviano" sentenció el líder boliviano.                                                   

    Todos los oradores coincidieron en que la Presidente, Dra. Jeanine Añez, debe reajustar su gabinete y sacar a todos los masistas infiltrados en el Gobierno y dar paso a quienes quieren servir al país. Además de demandar la expulsión a todos aquellos "funcionarios" que solo les interesa usufructuar del poder para oprimir a quienes prefieren vivir en democracia y no así en seudos dictaduras "socialistas".
                                                                                               Por su parte el líder cruceño,  Branko Marinkovic, agradeció a todos los líderes sociales presentes en el encuentro  y expresó que se siente muy confortado por el apoyo. Branko comprometió luchar junto a los sectores sociales.

    Por último, Marinkovic manifestó, que las  elecciones presidenciales del 6 -S, deberían realizarse junto a las elecciones subnacionales, además de realizarse una nueva convocatoria a Elecciones para permitir un cambio generacional con nuevos actores políticos y que los denominados "Dinosaurios Políticos" que vienen repitiendo candidaturas desde hace mas de 40 años, cambiando de partidos y alianzas, den un paso al costado, permitiendo una  apertura  de sus listas y así generar una  renovación de nuevos liderazgos emergentes y moralizar la política.                                      

    Se debe hacer una sola Elección Presidencial y Sub Nacional donde haya un solo gasto y así evitar un contagio masivo del COVID 19   concluyó el líder cívico.

    Más imágenes:





    La Paz.

    ANN BOLIVIA