Índice

    En twiter de hoy Carlos Sanchez Berzaín refleja  los datos de la prensa sobre aumento de contagios y muertes en Bolivia y denuncia al partido de la dictadura (MAS) y los opositores funcionales de hacer campaña mientras Bolivia sufre la grave calamidad por el COVID 19.

    El politólogo y exiliado, Carlos Sánchez Berzain, denuncia las acciones de los partidos políticos  por politizar la angustia nacional a como dé lugar sin importarles la situación de salud crítica que atraviesa  nuestro país por la pandemia del CORONAVIRUS. 

    Con cifras alarmantes, Berzain demuestra la crisis sanitaria, mientras que el partido del narcoestado (MAS) y sus funcionales (Comunidad Ciudadana, Demócratas y los que le hicieron el juego al dictador Evo Morales en sus casi 14 años de dictadura castrochavista ) se preocupan  por hacer campaña para las próximas elecciones del 6-S.

    BERZAIN escribe:

    "Bolivia alcanza cifra más alta 1.301 casos de COVID-19 en un día y casi 4.000 sospechosos.70 muertes en un solo día, Santa Cruz 29 decesos en un día y Pando otra vez 10 víctimas mortales..mientras dictadura y funcionales están en "campaña electoral"..!?"

    Ver twitter:

    OPINIÓN.

    ANN NOTICIAS.