Índice

    Carlos Sánchez Berzain, es entrevistado en Radio Gente de la ciudad de La Paz para compartir su análisis político sobre la coyuntura nacional y en particular lo que supone ir a elecciones este próximo mes de septiembre.

    "Estamos yendo a una elección, bajo presión del MAS y en transacción con la gente del gobierno de interino de Añez".

    Berzain sostiene que las condiciones para ir a unas elecciones limpias y garantizadas no están dadas, porque aún está vigente el sistema represor y de fraude diseñado creado por la DICTADURA CASTROCHAVISTA de Evo Morales y el MAS.

    El analista político y actual exiliado del RÉGIMEN masista. Identifica 3 crisis que sobrelleva el país:

    1.- Crisis política.
    2.- Crisis social.
    3.- Crisis económica.

    A DESARROLLAR

    Crisis política, por la desconfianza de la población ante unas elecciones con reglas diseñadas para el fraude y hecha a medida de la DICTADURA masista. La anulación del voto universal (una persona un voto) por la manipulación de la dictadura para beneficio propio y consolidación del fraude azul.

    "Las elecciones de septiembre solo profundizará la crisis política, social económica del país en vez solucionarlos".

    Crisis social, Bolivia atraviesa una situación crítica de pandemia por el COVID - 19, lo cual no permite que se desarrollen campañas políticas por el corto tiempo (90 días) impidiendo el debate y a igualdad de oportunidades de los candidatos opositores al MAS y en beneficio, nuevamente, de la narco dictadura de Evo Morales.

    Los detalles de la entrevista en el siguiente enlace:


    FUENTE DE AUDIO: Radio Gente - La Paz.

    OPINIÓN Y ANÁLISIS.

    ANN Bolivia