Índice

     El ex prefecto de Cochabamba y víctima del RÉGIMEN MASISTA, Manfred Reyes Villa, declaró a un medio radial de Cochabamba que en tiempos de pandemia debe priorizarse la salud, cerrar el parlamento y destinar el millonario presupuesto de setenta millones de bolivianos (Bs. 70.000.000) aproximadamente a potenciar los sistemas de salud en el país.

    "En este momento el parlamento, con mayoría masista, solo se ocupa de hacer política y a boicotear todos los planes destinados a mitigar el coronavirus, hasta el punto extremo de pedir que se suspenda la cuarentena y se agilicen las elecciones, sin importarles la salud y la vida de miles de bolivianos" añadió Reyes Villa.

    Reyes Villa recordó que en este momento tan crítico en materia de salud, todos los recursos económicos deberían ser destinados al sector salud, toda vez que la curva epidemiológica del COVID-19 va en ascenso y se torna bastante peligroso, por lo que debe priorizarse el equipamiento de hospitales, áreas de aislamiento, adquisición de respiradores, equipos de bioseguridad para médicos, enfermeras, enfermeros, paramédicos, fuerzas armadas y policías.

    Cochabamba.

    ANN BOLIVIA.