Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


La diputada Claudia Mallón pidió hoy al gobierno habilitar las agencias móviles del Banco Unión en todo el país, unidades que fueron adquiridas el pasado 2013  para llevar los servicios financieros a distintas localidades del país y así evitar que personas de la tercera edad y ancianos o familiares realicen largos recorridos y engorrosas filas hasta las agencias del Banco Unión.

Desde hoy hasta el 7 de abril, el Banco Unión S.A. inició el pago de la Renta Dignidad y jubilación en todas sus sucursales y agencias a escala nacional, que no tengan restricción sanitaria específica, aplicando medidas de protección a los adultos mayores, por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

“Hoy con mucha pena hemos visto largas filas y muchas personas no alcanzaron a cobrar su beneficio. Es necesario ampliar el horario de pago de la Renta Dignidad hasta las tres de la tarde solamente para este servicio”, dijo.

La parlamentaria exigió que las agencias móviles del Banco Unión, llamadas "Sariri", deben llegar a los barrios y poblados más alejados en el marco de un cronograma establecido.

Cochabamba.

ANN Bolivia.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]