Índice


    Publicado por: Lindbergh Álvaro Ulloa Baltazar.

    Mas allá de los errores electorales cometidos por nuestro líder cruceño, se ve con absoluta claridad que el sistema político nacional no acepta a un personaje rebelde, temerario e intrépido. 

    El sistema político considera a Camacho como un “camba insolente”. 

    Por primera vez en la historia boliviana un ciudadano cruceño no militar podría convertirse en presidente de Bolivia a través de las urnas y eso es inconcebible para este sistema. 

    El anuncio de su candidatura puso al "Stablishmen Politico" en alerta y comenzaron a urdir un plan  bajo la consigna “Cualquiera menos un camba y peor al atrevido de Camacho”. 

    Ya todos los actores estaban en escena, el MAS, Mesa, el Chino. Había que romper al fenómeno cruceño y en su territorio. No había opciones. Por eso decidieron que sea el "aparato  del gobierno quien se enfrente a Camacho". 

    Y el gobierno estaba en manos de un político que se acostumbró a vivir del Estado. 

    Aprovecharon que Camacho lo había rechazado a Ruben Costas quien enceguecido por la venganza no dudo en sacrificar la única oportunidad histórica que un cruceño gané una elección. 

    Si Jeanine Añez no fuera presidente; votarían por ella?. 

    Claro que no!. 

    Pero ese aparato político tradicional prefiere a una beniana, pero jamás un cruceño.  Camacho libra en este momento una guerra sin igual, con tremenda desventaja. 
    Tiene como enemigos a todo el aparato político NO cruceño, incluidas Empresas Encuestadoras y Medios de Comunicación Masivos. Y para su dolor mayor, que yo diría vergüenza, al aparato político mercantilista cruceño, que también confabula contra el, pues no admiten que un muchacho inmanejable, tajante les haya demostrado que en 21 días se podía derrotar a quien los tenía prostituidos y comiendo de las migajas que el innombrable les daba; al margen de haberles dicho sus verdades. 

    Ahí están excivicos, políticos-periodistas fracasados, empresarios pretendiendo destruir al hijo de esta tierra.

    Tenía decidido mi voto por otro candidato, pero ver estas bajezas de los sistemas de poder me hacen repensar. Me mantuve alejado de la política activa, pero creo que no es el camino correcto. 

    No se trata de que es el turno que un cruceño gobierne. Sino que la suciedad política te haga trampas y confabule.

    CAMACHO ESTA SOLO FRENTE AL SISTEMA, pero tiene la compañía de la juventud “divino tesoro”, de la gente luchadora, de la gente honesta, y creo también de aquellos que batallamos por años contra el masismo.

    Esto recién empieza, no es fácil, el mundo da vueltas y después de la noche viene el día.
    Al igual que Ciro, vengo en una lucha silenciosa, para que de una vez por todas, junto a la "ciudadanía empoderada"; desalojemos a los POLITIQUEROS Y SU ENTORNO DE OPORTUNISTAS CHUPA SANGRE SIN ÉTICA, que historicamente se vienen alimentando del Estado Boliviano.

    *#SiCreemos.*

    FUENTE: El Muro de Ciro / Facebook

    ANN BOLIVIA.