Índice

    El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó hoy que en el país se registran 97 casos de coronavirus y cinco decesos por la pandemia. Además, anunció que se iniciará una investigación a hospitales privados y públicos por no prestar la atención respectiva al paciente R.S.K. de La Paz, quien es uno de los fallecidos.

    Primer caso de CORONAVORUS en Tarija

    Durante la jornada, un sacerdote de 63 años fue diagnosticado con coronavirus en Tarija, quien se habría contagiado de alguien Cochabamba. Por lo tanto ya son  ocho de los nueve departamentos del país que reportan casos confirmados, El unico departamento que no presenta casos del CORONAVIRUS es el Beni.

    De los pacientes fallecidos

    En la jornada, una paciente de 62 años falleció en Santa Cruz, convirtiéndose el tercer deceso en la capital oriental.. A lo que se suma el deceso del ejecutivo de AXS; sumando en el país 5 fallecidos por el coronavirus.Informo la autoridad.

    En la mañana, también se había anunciado la muerte de un alto ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones AXS, un hombre de 63 años, identificado como R.K.S., por las siglas de su nombre.

    El paciente llegó de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 16 de marzo, y presentaba síntomas, permaneció aislado en su domicilio, y cuando presentó complicaciones, fue pasado de una clínica privada a públicas.

    Conferencia de prensa sobre los fallecidos::


    En resumen:

    Cruz confirmo que en el país se registran 97 casos de coronavirus, y cinco decesos por la pandemia. Además, anunció que se iniciará una investigación a hospitales privados y públicos por no prestar la atención al paciente R.S.K. de La Paz.

    La Paz.

    ANN BOLIVIA.