Índice

    El analista boliviano afirma que para encarar la pandemia se necesita mando político de unidad y acciones de estado concertadas entre gobierno, oposición y prensa, que no es momento de hacer campañas partidistas  ni tratar de sacar ventajas políticas sectarias.

    El esfuerzo médico debe ser tarea prioritaria y estar sostenido por el gobierno y el Estado para lograr la mayor efectividad.

    El gobierno debe dictar urgentes medidas económicas para proteger la producción, el empleo y el comercio.

    En entrevista a AHORA CON HAZA el analista politico y exiliado boliviano Carlos Sanchez Berzain, advierte que VENEZUELA, NICARAGUA y CUBA son un peligro inminente para la expansion de la pandemia del CORONAVIRUS en la region latinoamericana por su relacion con paises como IRAN y CHINA, fuentes directas de importancion del virus a traves del intercambio de personal entre esos regimenes y las dictaduras Castrochavistas.

    Berzain tambien hace un analisis sobre el fracaso anunciado de las dictaduras castrochavistas para hacerle frente al CORONAVIRUS en contraste con los Gobiernos democraticos ( exceptuando a Mexico y Argentina) que ya estan tomando medidas para contener el avance de esta pandemia de preocupacion mundial a pesar de las limitaciones sanitarias heredadas de las dictaduras castrochavistas  en paises como Bolivia y Ecuador.

    Dadilia Garces y Carlos Sanchez Berzaín fueron los invitados, quienes comentaron y analizaron desde un punto de vista sanitario y politico la realidad de nuestra region ante el CORONAVIRUS.

    Mas detalles en le siguiente metraje:


    ANN OPINION.