Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


El Subsecretario Norteamericano estuvo en el país el martes y se reunió con la mandataria boliviana y la canciller Karen Longaric.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos del Gobierno de Estados Unidos, David Hale, anunció que ese país decidió  enviar un nuevo embajador a Bolivia. El objetivo es avanzar es restablecer las relaciones entre los gobierno de Jeanine Áñez y Donald Trump.

El Subsecretario estuvo en el país el martes y se reunió con la mandataria boliviana y la canciller Karen Longaric.


“ Como siguiente paso, Estados Unidos enviará nuevamente un embajador a La Paz para continuar con estas conversaciones y restaurar relaciones normales entre nuestros pueblos», dijo el estadounidense en aquella oportunidad.

En esa declaración, Hale también expresó su reconocimiento a los esfuerzos que realiza Áñez, junto con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) «en preparar el camino para el futuro gobierno y sus líderes, gane quien gane», según ABI.

El funcionario norteamericano dijo además que  ve a Bolivia con una «oportunidad para construir fundamentos para una estable, segura y próspera democracia».

FUENTE: ABI.

ANN BOLIVIA.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]