Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


Nueve agrupaciones ciudadanas, que cuentan con personería jurídica departamental, se reunieron en un céntrico hotel de la capital oriental y resolvieron pedir a todos los partidos políticos y sus candidatos unidad en un solo frente que encare las próximas elecciones generales y lograr un gobierno fuerte que pueda realizar los cambios estructurales que necesita el país.

Las agrupaciones ciudadanas MOP de Potosí; TPT de Tarija, Líder de Chuquisaca, PP de Oruro, MPS de La Paz, SOL de Santa Cruz, NACER del Beni, PST de Pando y Unidos por la Llajta Cochabamba, fusionadas en una sola sigla denominada “Alianza Bolivia Unida”, confirmaron su participación en las elecciones subnacionales con candidatos a las alcaldías y gobernaciones y no descartaron presentar un binomio en futuras elecciones generales. 

El jefe departamental de SOL y candidato a la Gobernación de Santa Cruz, Luis Felipe Dorado, señaló que Alianza Bolivia Unida está empeñada en ponerle el hombro al país y apoyar una sola candidatura en las próximas elecciones generales.

“Nosotros vamos a llegar a un consenso para exigir a los partidos políticos una sola candidatura y que no hayan 8 o 10 candidatos porque eso sería beneficiar al Movimiento al Socialismo (MAS). Si nosotros nos pudimos unir, no veo porque los partidos políticos no lo podrían hacer”, dijo.

Santa Cruz.

ANN BOLIVIA.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]