Índice

    MÁS TEMPRANO :Sin votos, ni quórum diputados del Psuv (Chavistas) juramentaron falsa e ilegal directiva.

    “Golpe al parlamento. Sin votos ni quórum diputados del Psuv intentan juramentar falsa directiva”. Así lo denunció la oposición a través de un comunicado.

    Esta elección  se produjo en una sesión en la que desde temprano la oposición denunció que se impedía el acceso a la mayoría de los diputados de la mayoría de la coalición, a los que retuvieron por horas en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional retuvieron y chequearon sus credenciales.

    La diputada Manuela Bolívar (VP) una de las que fue empujada por los guardias nacionales fue una de las primeras en reaccionar. “Sin votos ni quórum hacen una falsa juramentacion de los diputados corruptos. Fracción CLAP y Psuv NO suman para hacer quórum”, dijo.

    La junta directiva designada por los diputados de la DICTADURA chavista, además de Luis Parra la componían: Franklin Duarte, del partido Copei en la primera vicepresidencia, y José Gregorio Noriega (expulsado de Voluntad Popular al ser acusado de aceptar sobornos del chavismo) en la segunda vicepresidencia.

    REACCIONES:

    "En el parlamento se ratifica el golpe de Estado continuado: exiliaron a los diputados que quisieron, les impidieron la entrada a la mayoría parlamentaria, y con los votos del Psuv nombran a unos 'señores' como directiva, sin quórum y con el poder de las bayonetas", tuiteó, por su parte, el
    Partido de Zambrano: Esta acción sólo agravará la crisis política

    Aseguró que el nombramiento de Luis Parra es fraudulento y viola el reglamento de Interior y Debate del Parlamento venezolano y la Constitución.

    Cambiemos, otro partido político opositor al RÉGIMEN de Maduro, aseguró que dicho nombramiento es fraudulento y viola el reglamento de Interior y Debate del Parlamento venezolano y la Constitución.

    "Esta acción sólo agravará la crisis política que vive Venezuela", precisaron.

    NOTICIA EN DESARROLLO….