Índice

    El diputado por UD, Gonzalo Barrientos, responde a las declaraciones del Canciller,Marcelo Ebrardde de México, que anunció la presentación  de una demanda contra Bolivia,por supuestamente, realizar un asedio a sus instalaciones en la sede de gobierno. Barrientos manifestó que él canciller y el presidente de México, tienen que informarse  y que los tratados internacionales no se están vulnerando. Señaló que "en la embajada de México se está protegiendo a quienes han cometido crímenes de lesa humanidad, organización criminal, terrorismo y sedición en contra de pueblo boliviano".

    El Gobierno Castrochavista de  México advirtió que denunciará a Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y la ONU por “el asedio” a su embajada, donde están asilados, entre otros, los ex ministros Juan Ramón Quintana y Wilma Alanoca.

    Apoyado por el presidente  Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el canciller de ese país, se pronunció en conferencia de prensa sobre el difícil momento que atraviesan las relaciones bilaterales entre ambos países.

    Los problemas bilaterales se inicia cuando Obrador decide dar asilo al DICTADOR EVO.MORALES y a sus ex autoridades del RÉGIMEN MASISTA en ese país y en su embajada de La Paz.

    Ver video:



    La Paz.

    ANN NOTICIAS.