Índice

    Por Carlos Sánchez Berzaín.

    El analista politico, catedratico y actual exilado del DICTADOR NARCO COCALERO EVO MORALES AYMA, Carlos Sanchez Berzain, comparte una guia de los 5 pasos que deberia tomar la Presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Añez. Para lleguar al objetivo de unas elecciones transparente el próximo año 2020. A tomar en cuenta:

    1.- Dirigir sus alianzas políticas al eje de la oposición con los cívicos y no al de la oposición con la dictadura como ahora.

    2.-Avanzar lo mas posible en el desmantelamiento de la dictadura, empezando por la acusación de los delitos cometidos por el dictador y sus cómplices en el proceso electoral y otros crímenes incluyendo el narcotráfico, con la extinción y perdida de la personería del MAS.

    3.- Iniciar el desmontaje de la “republiqueta de la cocaína” que Evo Morales tiene intacta en el trópico de Cochabamba, con cooperación internacional que incluye el retorno inmediato de la DEA, reponiendo acuerdos internacionaes que el dictador rompió para construir su narcoestado.

    4.- Proceder respecto a Cuba igual que con Venezuela, tratándola como estado agresor y retirando del país los falsos diplomáticos dirigidos por Rafael (el gallo) Zamora que funge como embajador.

    5.- Ajustar su política exterior a la tarea específica de obtener reconocimientos a su gobierno en base a la prueba de los crímenes de Evo Morales.

    Ver video:



    ANN BOLIVIA.