Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


En la mañana de hoy indígenas que responden al Movimiento Al Socialismo, bajaron de la ciudad de El Alto rumbo al centro paceño en una marcha con arengas en contra de la Presidenta Jeanine Añez  promoviendo una guerra civil entre bolivianos.

Al término de la tarde y despues de amenazar con querer entrar a la Plaza Murillo, la policia tuvo que hacer uso de los gases lacrimógenos para dispersar a la turba masista. No sin antes generar los ya acostumbradoa actos violentos y de saqueo a los comercios que se sitúan a lo largo de El Prado paceño y sus alrededores.

Videos que demuestran el caracter "pacífico" de las marchas de los "Movimientos Sociales" que responden a Evo Morales y el MAS:


Legisladores masistas inventan agresiones para víctimisarse ante la.accion de la policia

Al mismo tiempo que los movientos delincuenciales del MAS se enfrentaban en contra de la policía. Un grupo de legisladores quisieron entrar a la fuerza al parlamento lo cual generó la respuesta de la policía con gas lacrimógeno. Ante este episodio, Adriana Salvatierra, ex senadora del regimen masista,  aseguro que sigue siendo la presidenta del senado. Situacion que es desmentido por un videovide, en el cual Salvatierra afirma públicamente  haber renunciado a su cargo.

Ver video de la renuncia de Salvatierra:



Ademas, según el dirigente politico y abogado, Víctor Hugo Velasco, la senadora masista habria hecho abandono del pais al refugiarse en la embajada de México  para pretender escapar detrás de su  jefe, Evo Morales A. lo cual significaria carcel para Salvatierra por incumplimiento de deberes y abandono de sus servicios como funcionaria pública.

La Paz.

ANN NOTICIAS.








ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]