Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


Autodenominados "Movimientos Sociales" son los grupos de choque y de agresión nivel delincuentes con su toque de resentidos sociales.



Lo equivalente a los famosos Colectivos Sociales en Venezuela, en Bolivia se denominan Movimientos Sociales. Mire solo "algunos" de los videos publicado en las redes sociales y que evidencian y.demuestran en su verdadera dimensión la naturaleza de estos grupos de delincuentes masistas de la ciudad de El Alto  y La Paz.



Ver videos:

1 .-Masistas alteños amenzan a un joven con "reventarle la cabeza" solo por ser, presuntamente, seguidor del lider cruceño, Luis Fernando Camacho.


2.- Masistas y dirigentes alteños que responden al REGIMEN MASISTA deciden quien pasa y quien no al Aeropuerto de la Ciudad de El Alto. Si eres de Santa Cruz, no pasas y de paso te  agreden y discriminan.


3.- Dirigente "Poncho Rojo" amenaza con "matar" al dirigente cívico de Santa Cruz y lo califica de "extranjero" por haber nacido en Santa Cruz.


4.- Dirigente alteño acusa de "racista" a Fernando Camacho,    expresando palabras de odio y RACISTAS, ademas de prohibir la libre circulación de Camacho violando expresamente  la propia Constitución Boliviana.


5.- Ciudadanos alteños pro masistas prohiben ser filmados por sus víctimas, cuando son encontrados realizando sus actos ilegales y crinminales en las calles de El Alto y La Paz, ademas de ser golpeados.


TODOS estos actos son realizados,promovidos por el RÉGIMEN de EVO MORALES  y bajo la complicidad de la policia que reaponde al Régimen.

La Paz.

ANN Bolivia.



ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]