Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


Los conflictos sociales alterarán el calendario escolar y del pago del bono Juancito Pinto, informó el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca,
Además, las unidades educativas que suspendan sus labores deberán replantear el calendario escolar, para cumplir con los 200 días hábiles de trabajo que establece la norma, añadió.
Roca rechazó la semana pasada que se suspendieran las clases, pero tras la presión de padres de familia por el clima de inseguridad en las calles accedió a que cada director distrital viera la pertinencia de la suspensión.
Sin embargo, descartó que esta permisión haya tenido efecto de magnitud y dijo que la mayoría de los colegios que no trabajaron son los privados. “De las más de 15 mil unidades educativas que tenemos en todo el sistema educativo, tenemos unas 400 paralizadas. Eso debe ser casi el 3 por ciento de todo el sistema educativo, la mayor cantidad está en la ciudad capital de Santa Cruz, en el distrito 1 y 2. En el resto del país, es insignificante el tema de la paralización de las unidades educativas”, agregó.

Noticias.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]