Full width home advertisement


Post Page Advertisement [Top]


ANUNCIO

HISTORIAS SKY NEWS


El director de comunicaciones de la Presidencia turca, Fahrettin Altun, ha asegurado este viernes que la "falta total de transparencia" de los funcionarios saudíes en la investigación sobre el asesinato de Yamal Jashogi es profundamente preocupante y afecta a su credibilidad.

Altun ha señalado a Reuters que las autoridades saudíes deben extraditar a los asesinos de Yamal Khashoggi como prueba de su disposición a hacer justicia.
Además, el asesor del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha indicado que los hallazgos de Turquía sobre el caso están en la misma línea que los de la investigación de la relatora especial de la ONU. También ha afirmado que Turquía se compromete a cooperar con Estados Unidos en una investigación sobre el caso.
La relatora de Naciones Unidas que encabeza las investigaciones sobre el asesinato de Khashoggi, Agnes Callamard, afirmó este jueves que el periodista saudí fue “víctima de un asesinato brutal y premeditado, planificado y perpetrado por funcionarios de Arabia Saudí”.

ANUNCIO

Instagram

Bottom Ad [Post Page]